My Photo
Name:
Location: Pravia, Asturias, Spain

Tuesday, September 26, 2006

Se ácido ...

8 de la mañana, en los brazos de la fiebre que decían los Héroes, esta gira me ha pasado factura, la noche de Infiesto fue larga e intensa... menos mal que se ha acabado. Moi se ha ido de vacaciones y nos damos una semana de tregua hasta meternos con el tema de Gatos Locos, me está gustando la línea, respetando la idea original de Fernando y Bernardo, no habrá un cambio tan fuerte como con el de Rebeldes. Por cierto debo llamar a Carlos, tenemos que ir ultimando el concierto del día 8 de diciembre... que ganas, Aurelio, Moi , Carlos, Speed y mi banda; ídolos y sueños de adolescente en unos metros cuadrados.
Suena el teléfono de casa, soy muy celoso de dar este número salvo para cuestiones de la banda, hemos convertido una de mis habitaciones en el reducto a modo de oficina del grupo. Ahora lo recuerdo, tengo una entrevista a las 8:30 de la mañana para radio Langreo, le pido unos minutos, estoy ronco, con fiebre... roto.
La entrevista se graba, durará en emisión 40 minutos pero aquí saltaremos las canciones, no escucharemos el disco y en 25 minutos doy un repaso a la breve historia de la banda. Me prometí ser ácido, a veces peco de no meterle en el dedo en el ojo a gente que intenta joder a mi banda en particular o a este mundillo del viejo rock'n'roll en general, desde que empecé con la banda he sido bueno y en estas circunstancias a estas horas, hoy no estoy para mucho, la línea mantiene la coherencia y corrección habitual, llámalo caballerosidad, llámame gilipollas. (NOTA DEL AUTOR: LA WEB OFICIAL www.despreciables.es.vg INDICA COMO ESCUCHAR TAL ENTREVISTA)
La entrevista acaba y recuerdo que a las 6 de esta tarde hacemos una promo en un conocido parque de Oviedo, esta vez será para Localia. Ayer me cabreó un fallo de sonido en Tele Gijón, mi amigo Edu se ponía por primera vez al frente de un programa y los medios técnicos, o los medios y técnicos, le putearon. Lo repetirán (me han prometido), espero que por justicia a Edu lo hagan (y a la banda en segundo lugar).
Por cierto que acaban de llamarnos para grabar un programa muy chulo, será 100% asturiano y la filosofía emana de los conocidos directos de Radio 3. Querían que fuésemos los primeros y grabásemos mañana (gracias), pero nuestras mini vacaciones nos harán posponer dicha grabación. 6 temas 6 en directo con entrevista, interesante.
Bueno me retiro, bonito martes. Salud.

Charly "Alley"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home